Canal 7

XHSLV

USD: C: 12.00 V: 13.00 EUR: C: 18.05 V: 18.39
Clima: 33ºC/14ºC
Youtube

El Realito será mi prioridad: Aldo Ruiz

This text will be replaced

Publicado el 07 febrero, 2014 con 2 Comentarios

Tras la renuncia de Germán Martínez Flores al frente de la Comisión Estatal del Agua (CEA), el nuevo titular del organismo, Aldo Ruiz manifestó este viernes que su llegada responde a la necesidad de destrabar los proyectos arrastrados por la dependencia.

 

Su prioridad -enfatizó-, será concluir la presa El Realito.

 

El Funcionario reconoció que existen sospechas en torno a la aplicación de los recursos manejados por la Comisión, al recordar que la construcción de la planta Tangamanga se vio frenada ante una serie de anomalías

 

En cuanto a la presa El Realito, el nuevo Titular de la CEA aseveró que la obra registra un avance significativo.

 

Lo anterior, a pesar de las modificaciones que la dependencia concedió a las empresas encargadas de la obra, en seis ocasiones distintas, exigiendo cada vez una creciente inyección de recursos.

 

A la salida de Germán Martínez Flores, la Comisión Estatal del Agua (CEA) mantiene inconclusos otros proyectos como la Planta tratadora El Morro, la rehabilitación de la presa La Tenería, así como arreglos en el drenaje en la Noria de San José.

 

De acuerdo a declaraciones anteriores del ex titular, para finales de este mes, San Luis Potosí debería recibir  la primera gota de agua proveniente de “El Realito”.

 

Paulina Rodríguez

Comparte!

2 Comentarios

Actualmente hay 2 Comentarios en El Realito será mi prioridad: Aldo Ruiz. Tal vez le gustaría agregar uno usted mismo?

  1. Aldo RUiz dice q sera su prioridad. desde hace tiempo nosotros sabemos q la presa el realito es una mina de oro para muchos excepto para nosotros transportistas q llevamos mas de ocho meses sin q se nos pague por el trabajo q realizamos.

  2. en nuestra comunidad,hisieron un trabajo pesimo, ocultaron informacion y le dieron gusto a la inmobiliaria “parques american industries,s.a. de c.v.” por eso quedo mal el drenaje de nuestra comunidad, despues de inaurado hace 6 meces, alos dos comenso a desbordadrse y a la fecha ya se hiso una laguna enorme de aguas negras

Deja tu comentario