Alumnos del CECYTE exigen expulsión de dos alumnas por conflictivas

This text will be replaced

Publicado el 24 septiembre, 2013 con 2 Comentarios

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico del Estado plantel III, decidieron echarse la pinta para manifestarse en el Congreso Local.

Los alumnos explicaron que su molestia se debe a que dos alumnas a quienes calificaron de problemáticas, acusaron por acoso sexual a un profesor a quien sin permitir defenderse la Directora del Plantel, Aurora Michel Cubas, lo corrió.

Posteriormente las mismas alumnas, acusaron a cinco maestros más del mismo delito, quienes también están a punto de dejarlos sin su fuente de empleo.

Aseguran que la Directora tiene conocimiento de lo problemáticas que son estas jovencitas, sin embargo las solapa, porque las utiliza para deshacerse de los maestros con los que tiene conflictos laborales.

Los alumnos del CECYTE, mostraron un video donde una de las jovencitas participa en una pelea, el cual aseguran ya vio la Directora del Plantel y no hizo nada.

Los alumnos del CECYTE, fueron atendidas por el Diputado Miguel Maza, quien se comprometió a darles una respuesta la próxima semana.

Elizabeth Vázquez

Comparte!

2 Comentarios

Actualmente hay 2 Comentarios en Alumnos del CECYTE exigen expulsión de dos alumnas por conflictivas. Tal vez le gustaría agregar uno usted mismo?

  1. Estos alumnos no saben de lo que hablan , no conocen el problema , solo conocen lo que ciertos maestros les han dicho para manipularlos y hacer este tipo de cosas que son inadmisibles , es cierto que el maestro acoso a las alumnas, es cierto que no lo recontrataron, es cierto que el sindicato que lo apoya ha hecho hasta lo imposible como lo es esto, mandar a los alumnos a hacer una manifestación de la cual ellos desconocen el verdadero problema, para seguir apoyando y defendiendo al sujeto el cual es hijo del secretario general del sindicato. No puede ser tanta corrupción , pero menos puede ser utilizar a los alumnos para estos fines tan ajenos a ellos.

  2. no te apures Paola, de verdad que apoyare con los del satcecyte a tu mamá Jesús Medina, ella sólo llevo a las alumnas a denunciar, y si se brinco a la dirección pero el fin es lo que cuenta ya no está en cecytes José Alfredo, ahora pregonan q tu mama no está titulada y que manipuló a las alumnas, eso ni importa aunque no aprobó el titularse de psicóloga, ya habrá otra oportunidad, y no necesito decirte que la cuides ya me contó la última que sacaron de quicio a los del sut, con tu hermana que como alumna les.grito y los asusto jajaja, buen plan ahora quien sigue?? que bárbaras,!!!

Deja tu comentario